SESIÓN DE POSTERS

La edición 2017 de la Escuela de Cómputo Evolutivo de CIMAT (ECE17) hace un llamado a los estudiantes de licenciatura y posgrado para que presenten y publiquen su trabajo de tesis o investigación relacionado al uso y desarrollo de algoritmos evolutivos.

La sesión tendrá lugar dentro de la ECE17 con un espacio en el programa dedicado a la presentación de los posters, donde se llevará a cabo la presentación de los mismos y el intercambio de puntos de vista. Esta sesión es una excelente oportunidad para que los estudiantes presenten un resumen de sus trabajos, adquieran una perspectiva general de lo que hacen sus pares en diferentes áreas e instituciones y convivan académicamente con investigadores y otros estudiantes.

Para el arbitraje de los posters se debe seguir los siguientes lineamientos:

  • Subir un resumen de máximo 4 páginas.
  • Utilizando el formato de ACM para documentos cortos (ACM_small) que puede ser descargado aquí.
  • Los resúmenes deben de ser sometidos a mas tardar el 18 de septiembre de 2017.
  • La aceptación se notificará por medio de correo electrónico en la semana del 24 al 28 de septiembre de 2017.

Los trabajos aceptados se publicarán en las memorias de la escuela, posterior a su realización. Las cuales dispondrán de ISBN otorgado por la Casa Editorial del Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería (CIMNE, International Centre for Numerical Methods in Engineering).